
Todo esto se debe a su difícil infancia. Pobre. Sus “Condiciones Iniciales” marcaron para siempre el rumbo de su vida. Gracias a dios las personas tenemos voluntad propia y podemos arreglarnos, pero los anuncios NO.
Los anuncios en Facebook, al igual que los niños, dependen casi en su totalidad de las “Condiciones iniciales”. Eso significa que lo que sucede durante los 4 primeros días marcará por completo su destino. ¿Muy fuerte no crees?
Si tienen buenas condiciones iniciales, mantendrá los resultados durante toda su vida como anuncios. Si no las tienen, podremos desecharlos y volver a intentar.
Un anuncio está formado por tres elementos: Audiencia, Imagen, Texto. Puedes pensar que el éxito se deba a que hemos dado con el audiencia, texto e imagen que funcionan…pero no es así.
Facebook no muestra tu anuncio a toda tu audiencia (dato importante). Lo muestra primero a una muy pequeña sección, analiza la reacción (interacciones y clicks con el anuncio) y decide qué hacer con el. Por lo que si la audiencia no reacciona bien, o incluso si justo ese grupo de personas no era el mejor, eso condicionará para siempre la campaña.
La mejor estrategia es lanzar muchos anuncios diferentes y dejar que la magia suceda sola.
Así que recuerda, si quieres tener éxito en facebook. Lanza anuncios como si jugaras a lanzar piedras a un lago para que reboten. Lanza sin pensar demasiado y sin mucho apego a las piedras jaja. Pronto te acostumbras a que muchas se hunden y otras .. ¡saltan!. Simplemente sigue lanzando con ganas y deja que sea el lago quien decida. No tú, como hice yo.